Sobre el blog


El blog del escritorio del museólogo pretende ser una herramienta para la difusión y comunicación de cuestiones relacionadas con museos, museología y la profesión del museólogo. Además de las habituales entradas de información, eventos y actualidad, pretendemos que también sirva de herramienta para opositores de museos y estudiantes que esten formandose en la especialidad. De esta manera se crearan páginas individuales para el añadido de bibliografía, términos específicos y cualquier necesidad que se vaya generando con el tiempo.

Espero que sea de vuestro agrado, y que colaboreis con vuestras aportaciones, tanto a nivel de comentarios como información relevante que considereis oportuna mostrarla en este espacio: Artículos personales, bibliografía, información de actualidad, etc...  Podeis contactar con nosotros a través del correo: elmuseologo@gmail.com o en los comentarios del propio blog.

Cuanta más información se pueda presentar, es mejor para todos.





Detrás del escritorio
Ana Benítez Ramos




Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario


Los textos aquí encontrados están protegidos bajo licencia creative commons si no se indica lo contrario, es decir, son de uso libre siempre y cuando no tenga uso comercial e indiquéis la procedencia de donde los leísteis. Las imágenes, textos  y citas son copyright de sus autores y son usadas de manera ilustrativa y sin fines comerciales, pero que en el supuesto caso de ofender a algun@, se ponga en contacto conmigo para solucionarlo rápidamente. Se respetará la autoría de los anuncios , apuntes o noticias publiados a través de este blog, añadiendo el autor o el enlace de donde fueron originalmente extraida la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.wikio.es