martes, 19 de abril de 2011

Exposición "El universo de Escher" en la Alhambra y Parque de las Ciencias de Granada

Exposición temporal M.C Escher "Universos infinitos" en la Alhambra y Parque de las Ciencias de Granada


Presentación simultanea de esta exposición en dos sedes: El Patronato de la Alhambra y Generalife y el Parque de las Ciencias de Granada, organizadores de esta exposición. La obra del artista holandés se presenta a través de aproximadamente 135 de sus mejores obras. Para Escher, la Alhambra fue fruto de inspiración de algunas de sus obras que muestran todo tipo de efectos opticos y espacios infinitos. También os dejo un video actualizado de presentación de la exposición.

Más información sobre la exposición

Video sobre la exposición en youtube



















(c) Imagen seleccionada para el cartel de la exposición. M.C Escher Universos infinitos

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la mención y difusión de la exposición!

    Os invitamos a visitarla tanto en sus dos sedes como en su web (http://www.eschergranada.com) y a contribuir a crear el mapa conceptual de la exposición (http://www.eschergranada.com/es/exposicion/mapa-conceptual) , una navegación alternativa a la muestra física a través de las etiquetas que los usuarios podeis añadir a las obras.

    Asimismo podéis seguir todas las novedades y curiosidades que irán surgiendo a lo largo de la exposición en el blog (http://www.eschergranada.com/es/blog) de la web y en nuestros canales en Facebook y Twitter.

    Un saludo escheriano!

    ResponderEliminar
  2. un saludo a nuestros colegas escherianos y felicitaciones por la difusión expositiva a través de las redes sociales y nuevas tecnologías!

    ResponderEliminar

http://www.wikio.es