martes, 24 de mayo de 2016

Salidas profesionales de la Historia del Arte. ¿Te gustaría conocerlas? Dadle a me gusta a esta foto y lee esta información.





Tras un texto que leí ayer muy inspirador sobre arqueología*, se me ocurrió que alguna de la gente que visita el Escritorio del Museologo podría interesarle un pequeño resumen de las salidas profesionales que tiene la Historia del Arte. Se que hay muchos trabajadores de museos y otras disciplinas, pero me gustaría tantear un poco vuestra opinión y ver si hay estudiantes por aquí que pueda interesarles el tema. 
Si es así, dejadme un me gusta a través de las redes sociales (facebook o twitter) o algún comentario y preparo un articulo para el Escritorio con las distintas salidas profesionales que pueden enfocarse tras terminar Historia del Arte o para que vayáis especializando los estudios durante los años de carrera. Es época de matriculas y puede que esta información pueda resultar útil.
Por otro lado, si me pongo a escribir el artículo para Junio, necesito cierto feeback para saber que realmente hay personas interesadas en el, por eso os pido que me deis vuestra opinión o dejéis un Me gusta en esta foto y así sabré que ese articulo tiene interés para vosotros. ;)
Se que es un tema que puede parecer obvio, pero también sé que hasta que no terminé mi carrera y vi las opciones, había algunas de las salidas que ni siquiera conocía.

*CARRETÓN, A.: No es lo que sabes de Arqueología sino lo que haces con lo que sabes. Enlace web: http://arqueoblog.com/no-lo-sabes-arqueologia-sino-lo-haces-lo-sabes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

http://www.wikio.es